Montevideo Portal
El senador del Partido Nacional Sebastián Da Silva se refirió a los tres uruguayos que fueron detenidos mientras viajaban en una flotilla humanitaria con destino a la Franja de Gaza.
“No me preocupa en lo más mínimo”, consideró el legislador blanco en una rueda de prensa llevada adelante este jueves. Afirmó que le causa “bastante risa que la Cancillería gaste tiempo en estar atenta a este tipo de propaganda esnobista que lo único que hace es tratar de que la gente supere algún problema de autoestima”.
Da Silva apuntó que los tres uruguayos son “nenes de mamá y papá que están jugando a ser jipis arriba de un velero un mes en el Mediterráneo”.
El senador, por otra parte, cuestionó que el Estado caiga “en los costos de repatriación”. “Si tienen que venir, volver a Uruguay, que se lo pague su mamá, su papá o alguien más, pero que no lo termine pagando el Estado uruguayo”, apuntó.
De acuerdo con las palabras de Da Silva, le tiene miedo a que la presión de izquierda sea “tan fuerte como para que el pueblo uruguayo termine gastando US$ 20.000 en la repatriación de estos nenes de mamá y papá que lo único que hicieron fue contaminar el mar Mediterráneo tirando los celulares y las computadoras al agua”.
Si bien el senador aseguró que no tiene problemas en que las autoridades actuales asistan a los uruguayos, Da Silva volvió a criticar: “Si se gastaron la plata en el mes en el Mediterráneo, la Costa Azurra, que tengan la responsabilidad de pagarse el retorno uruguayo, que vengan haciendo dedo por el desierto, pero los pobres no pueden terminar pagando las aventuras jiponas de tres jóvenes uruguayos que quieren ser populares en Cabo Polonio o Valizas”.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]