El cuerpo sin vida de un hombre de 52 años fue hallado en la tarde del pasado lunes en la intersección de las calles Rivera y Yamandú Rodríguez, en la ciudad de Las Piedras, departamento de Canelones.

Según informó Telenoche (Canal 4), un vecino de la zona se encontraba andando en bicicleta y vio el cadáver boca abajo y sumergido en una zanja profunda. Como el hombre no utiliza teléfono celular, dio aviso a otro vecino y llamaron al 911.

En principio, el cuerpo no presentaba signos visibles de violencia. No obstante, se constató una lesión en la cabeza que podría haber sido provocada por una caída o un golpe, aspecto que está siendo analizado por los investigadores.

“Pasaba por acá en bicicleta porque yo levanto zapallos. Me arrimo a la planta de zapallos, el perro mira hacia abajo, y ahí es que veo a la persona en el agua. Como no uso celular, llamo al vecino de enfrente para que avise a la Policía. El cuerpo estaba en el agua boca abajo”, declaró el vecino al citado medio.

Las fiscales Fernanda Martínez y Flavia Cedrés se hicieron presentes en el lugar. “Estamos ante una muerte dudosa; es lo único que podemos decir en estos momentos. Estamos dando distintas órdenes para continuar con la línea de investigación. Posteriormente se irán descartando las hipótesis”, afirmó la segunda de ellas.