Montevideo Portal
Tras la lluvia del viernes y el sábado, el meteorólogo Guillermo Ramis indicó que las precipitaciones seguirán este miércoles, al tiempo que para las próximas jornadas se esperan días de templados a fríos, por lo que recomendó abrigarse para las actividades nocturnas.
Ramis dijo en Informativo Sarandí que el miércoles pueden registrarse en la zona sur “algunos chaparrones”, sobre todo en la madrugada o en horas de la mañana. “Así que mucho cuidado con la ropa tendida”, sumó.
El miércoles, la máxima prevista será de 17 °C, al tiempo que el jueves será una jornada nubosa con máximas de 18 °C.
El viernes será una jornada con “bastante sol” y máximas de 21 °C, mientras que el sábado las temperaturas seguirán en ascenso hasta los 23 °C. Sin embargo, en la noche del sábado y la madrugada del domingo, pasará un frente frío.
De acuerdo con el meteorólogo, el domingo será una jornada soleada, también con 23 °C de máxima, pero la noche será fría.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]