Contenido creado por Santiago Magni
Política

Dale, pelado

“Montevideo de la gente”: el nuevo spot publicitario de Martínez de cara a la reelección

“Fue el único intendente que fue al barrio”, señala una mujer en el spot que recoge testimonios e imágenes de obras durante la gestión del exintendente.

11.03.2020 13:35

Lectura: 2'

2020-03-11T13:35:00-03:00
Compartir en

Daniel Martínez, que es uno de los tres candidatos del Frente Amplio en las elecciones montevideanas, dio a conocer su segundo spot publicitario de la campaña, en el que varias personas explican por qué elegir al ingeniero como intendente.

En la pieza publicitaria, que compartió Martínez en su cuenta de Twitter, aparecen testimonios de varias personas y espacios públicos de distintas zonas de Montevideo que han tenido obras.
Además, las palabras "equipo", "gestión", "gente" y "obras" se destacan en la nueva pieza publicitaria.

"Fue el único intendente que fue al barrio", señala una mujer que participó del spot. "Hizo asamblea, visitó, estuvo en la casa de cada vecino, conversó con cada vecino", agrega.
Otra persona destaca que "cada vez que se convocaba" Martínez "asistía" y "miraba si podía haber una solución, no ponía un no por delante".

Por otro lado, otra mujer destaca "el contacto con la gente" del candidato que va por la reelección y también se hace mención "a las obras" y que "los números hablan por sí solos".

A continuación, mirá el spot publicitario


Te puede interesar En su primer spot publicitario, Martínez explica por qué quiere ser candidato a la IM