Contenido creado por Gonzalo Charquero
Curiosidades

No son cangreburguers

“Momento Peñarol”: inesperado encuentro de liceales uruguayos con Salt Bae en Reino Unido

El famoso chef que tira la sal sobre la carne con un estilo propio sorprendió a un grupo de viajeros y les regaló hamburguesas.

05.03.2024 18:26

Lectura: 2'

2024-03-05T18:26:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El cocinero turco Nurset Gökçe, apodado Salt Bae, se ha hecho famoso en todo el mundo un poco por sus platos, pero en gran parte por el show que monta al tirar la sal sobre el bife de turno, lo que ha hecho delante de cualquier tipo de superestrellas.

Pero el cocinero también se caracteriza por estar presente en sus restaurantes, y esto fue lo que ocurrió a mediados del mes pasado en el Reino Unido, justo cuando un grupo de liceales uruguayos recorría la ciudad de Londres.

Según puede verse en un video que Salt Bae publicó en sus redes sociales, primero un grupo de adolescentes se posan detrás de un vidrio y ven al cocinero hacer de las suyas. Luego de algunos minutos, el chef salió con una bandeja llena de hamburguesas y las empezó a repartir.

En el video se ve cómo los adolescentes realizan distintos comentarios ante las cámaras, algunos en español y otros en inglés. Y se ve que uno de ellos, que llevaba una campera de Peñarol, expresa un tradicional grito de aliento para la entidad mirasol.

Montevideo Portal