Contenido creado por Joaquín Symonds
Judiciales

En redes

“Mejor investiguen”: familiares de Astesiano salen en su defensa tras polémica por cordero

A través de una cuenta de Instagram, los allegados al recluso consideraron que tienen “aseguradas varias temporadas de Netflix”.

17.01.2024 11:05

Lectura: 1'

2024-01-17T11:05:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Familiares del exjefe de la custodia presidencial Alejandro Astesiano defendieron al recluso a través de una cuenta de Instagram, luego de que se iniciara un sumario administrativo en la cárcel de Florida por haber ingresado un cordero sin autorización.

La familia de Astesiano dio a entender que esto no fue así y publicó: “Mejor investiguen lo que hay que investigar. Primero que estaba afuera, ahora que comió cordero. ¡Ya tenemos aseguradas varias temporadas de Netflix!”.

El director del Instituto Nacional de Rehabilitación, Luis Mendoza, señaló que la investigación interna dará como resultado “quiénes son los responsables y a quién iba dirigido ese animal faenado”.

Según consignó el medio local Florida Noticias, el cordero habría ingresado para Astesiano y su familia con la intención de que celebraran Navidad en el centro carcelario, luego de que se le rechazara el pedido de salir de la cárcel por las fiestas.

Montevideo Portal