Contenido creado por Joaquín Symonds
Policiales

Espantoso

“¡Me pegaron un tiro!”: le dispararon en pleno Centro de Montevideo y quedó todo grabado

El hecho se dio en la avenida 18 de Julio y Convención. El episodio muestra una violencia extrema de cuatro personas contra un hombre.

26.01.2026 14:59

Lectura: 2'

2026-01-26T14:59:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La Policía investiga un intento de homicidio ocurrido el pasado domingo en la madrugada en el Centro de Montevideo. Las imágenes llegaron a las autoridades luego de que, primero, se viralizaran en redes sociales. 

El hecho se dio en la esquina de la avenida 18 de Julio y Convención, cuando tres hombres y una mujer arrinconaron a otro individuo —de unos 20 años— y le propinaron varios golpes de puño. 

En las imágenes se ve cómo dos personas toman de los brazos al hombre y otro le pega, mientras la mujer le grita “alcahuete”. En determinado momento, uno de los presentes retrocede unos metros y saca un arma, para luego comenzar a apuntar a la víctima.

En ese momento, el hombre agredido grita en reiteradas ocasiones: “¡Por favor, no!”. Sin embargo, el portador del revólver le apunta directamente a su cráneo y le dice: “Agachá la cabeza”. 

Luego, le da la orden a las otras dos personas que lo sostenían de que suelten a la víctima, quien sale corriendo. En ese momento, se escucha un disparo y se ve cómo el hombre cae al suelo, gritando. 

Segundo después, se oyó otro proyectil que salió del revólver, que aparentemente tenía un silenciador puesto. La Policía no ha recibido denuncias al respecto e investiga el estado de la víctima, así como también si efectivamente recibió un disparo.

Lo cierto es que en el video se oye que, tras recibir el proyectil, la víctima dice dos veces: “¡Me pegaron un tiro, ñeri!”.

LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD

Montevideo Portal



\