Contenido creado por Gonzalo Charquero
Locales

Boludos a pila

“Lleno de pelotudos”: indignado por autos a nafta estacionados frente a cargador eléctrico

Un hombre se quejó por vehículos que impedían acceder a la carga en Punta del Este; “no faltan cargadores, sobran imbéciles”, señaló.

18.02.2026 09:08

Lectura: 2'

2026-02-18T09:08:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Un video divulgado en las últimas horas en redes sociales reporta la queja de un hombre sobre un episodio ocurrido en Punta del Este, donde dos autos a combustión están estacionados de forma que bloquean el acceso a un cargador eléctrico.

“Después decimos que no hay cargadores para los autos eléctricos, pero lo que no hay es gente inteligente. Está lleno de pelotudos. ¡Qué disparate!”, dijo el hombre en el video, mientras filmaba la posición en que se ubicaron dos camionetas.

Según mostró, en la zona donde está disponible un cargador con tres entradas, había estacionadas dos camionetas a combustión que impedían la aproximación de los vehículos eléctricos al dispositivo.

“No pasa ningún auto por el medio ahí. Imbéciles, es poco”, señaló después.

El hombre mostró también el caso de otro cargador en el mismo lugar, donde sí había un vehículo eléctrico enchufado, aunque a su lado había otro vehículo a combustión.

“No faltan cargadores acá en Uruguay, sobran imbéciles”, concluyó.

Montevideo Portal