Contenido creado por Tomas Gebelin
Judiciales

Mi versión

“Llegará el día en que se sepa quién era quién”: yerno de Gustavo Basso rompió el silencio

Alfredo Rava, quien era director de la empresa de negocios rurales de su suegro, dijo que este martes “comenzó la búsqueda de la verdad”.

26.02.2025 10:28

Lectura: 3'

2025-02-26T10:28:00-03:00
Compartir en

Alfredo Rava, quien era yerno de Gustavo Basso y director de su empresa de negocios rurales, rompió el silencio en las últimas horas, mediante un estado de WhatsApp, a raíz de la investigación y el avance de la causa sobre la crisis de Conexión Ganadera.

Bajo un texto titulado “Hablan muchísimo y sabemos muy poco”, el esposo de Agustina, una de las hijas del fundador de la empresa de negocios ganaderos, expresó su augurio de que la causa avance y se pueda esclarecer quiénes fueron los responsables.

“Hoy comenzó la búsqueda de la verdad y el augurio de que cada persona sea juzgada realmente por todo lo que le compete, dejando de lado los perjuicios y pidiendo constatar fehacientemente los hechos”, afirmó en la publicación del pasado martes, consignada por el periodista Eduardo Preve en sus redes sociales.

Rava dijo que con este tema “la desilusión es inmensa”, pero que aún no tiene la “posibilidad total de juzgar” y que esperará al “final para hacerlo”.

“Entiendo que la Justicia será lenta, pero confío plenamente en que llegará el día en que se sepa realmente quién era quién en toda esta trama. ¡Gracias a quienes, de una forma u otra, están presentes y nos acompañan!”, finalizó.

Tras el fallecimiento del fundador de Conexión Ganadera, Rava quedó como uno de los titulares del escritorio Gustavo Basso Negocios Rurales junto a su suegra, Daniela Cabral, y su esposa Agustina. Además, en noviembre fue nombrado tesorero de la Asociación de Consignatarios de Ganado. Sin embargo, desde la entidad afirmaron que no llegó a ejercer, pues renunció a ese lugar luego de la muerte de su suegro.

Una nota publicada en La Mañana por el asesor financiero Felipe Caorsi señala que Rava fue una de las dos personas que vio el cuerpo de Basso luego del accidente de tránsito en el que falleció, y que eran personas muy cercanas.