La exvicepresidenta Lucía Topolansky acudió este domingo a la pintada de un mural en honor a su esposo, el expresidente José Mujica, fallecido el 13 de mayo de este año.
“El ser humano no nació para estar solo, decía Pepe, y lo sentíamos hoy cuando pintábamos otro mural para recordarlo entre brochas, charlas y algún mate compartido, juntos y juntas”, escribió el Movimiento de Participación Popular (MPP) en sus redes sociales junto a una serie de fotografías del evento.
Allí se ve a Topolansky junto a militantes y la diputada del mismo sector Julieta Sierra. En referencia a Topolansky agregaron: “Ahí entendimos que recordar a Pepe también es rodearnos de quienes caminaron con él toda la vida. Gracias Lucía, por venir, por quedarte, por seguir”.
El mural tiene el rostro de Mujica pintado en blanco y negro y, a su lado en negro y rojo la frase: “La vida se nos va, las causas quedan”.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]