El ex presidente José Mujica estuvo en noviembre en Cantabria, invitado por el presidente del Gobierno regional, Miguel Angel Revilla. Revilla, un ex pastor de ovejas devenido en político y también escritor, ha publicado varios libros que fueron leídos por Mujica, como Ser feliz no es caro, La jungla de los listos o Nadie es más que nadie.
Ayer, Revilla fue invitado al programa español La Sexta Noche, donde contó su experiencia con Mujica y volvió a demostrar que el ex mandatario es una celebridad mundial.
"La gente me preguntaba: ¿cómo has tenido tres días a Mujica? Que es un tío muy especial a la hora de viajar. Le han llamado de Estados Unidos y no va. Y de repente me encuentro que el embajador de Uruguay me dice que Mujica ha leído mis anteriores libros y el último, donde expreso el deseo de conocer a dos personas, por razones distintas: Mujica y el Papa. Y me dice que también quiere conocerme, porque hay una sintonía en muchos aspectos", contó Revilla.
"Me dijo que estaba dispuesto a venir a Cantabria con su señora a pasar tres días, no me lo acababa de creer. Me vengo a Madrid y me encuentro con la parejita, que son dos señores mayores encantadores. Venía la gente a verme y le preguntaban ‘¿Usted es Pepe Mujica? Usted es mi Dios'. Es una terapia estar con ese hombre, de verdad. Te cura de vanidades, de tonterías. Es un hombre bueno, que tendría razones para estar cabreado con la humanidad: 15 años de cárcel, siete sin ver un papel o hablar con nadie, siete tiros en el cuerpo", narró Revilla.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]