Montevideo Portal
Un cantante oriundo de Artigas, Jhona Viera, denunció que fue víctima de una estafa tras comprar un vehículo con matrícula brasileña. A través de sus redes sociales, Viera aseguró que perdió 11.000 reales ($ 79.303).
“Nunca pensé que me pasaría ni que caería en este tipo de engaños. Pero la maniobra estaba muy bien armada y cuando me di cuenta ya era muy tarde. Tengan cuidado, gente, no confíen en nada ni nadie”, añadió.
De acuerdo con su versión, “no hay vuelta atrás” e indicó que la propio Policía “queda con la manos atadas”. “Es increíble”, consideró.
A su vez, en la publicación Viera subió una serie de fotos tanto de la denuncia como de la persona que lo habría estafado.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]