“Impacto real en la vida”: Coalición Republicana trabaja en articulado de la Rendición
Los senadores nacionalistas y colorados se reunieron este jueves para avanzar en la redacción de artículos para incluir en el proyecto.
La bancada de la Coalición Republicana en el Senado se encuentra reunida este jueves para trabajar en las propuestas vinculadas a la ampliación presupuestal de la Rendición de Cuentas.
En el marco del análisis parlamentario de la Rendición entregada por el Poder Ejecutivo a fines de junio, los senadores del Partido Nacional y del Partido Colorado trabajan en las propuestas que entregarán en el tratamiento particular del proyecto de ley. El próximo lunes será la votación de la iniciativa que ya cuenta con la media sanción de Diputados.
Durante el encuentro, los senadores analizan los artículos aprobados previamente en la Cámara de Diputados, así como las iniciativas sustitutivas y aditivas presentadas durante el tratamiento en comisión, indicaron fuentes parlamentarias a Montevideo Portal.
El objetivo de la oposición es que cada aporte “tenga un sentido y se traduzca en beneficios concretos para las personas”, además de mejorar la eficiencia en el uso de los recursos públicos.
“No se trata de hacer cambios por hacerlos. Se trata de que las decisiones que tomemos sirvan, sean responsables y tengan un impacto real en la vida de los uruguayos”, indicaron.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]