Contenido creado por Federico Pereira
Locales

Aromas que no voy a olvidar

“Hoy volví a mi querida facultad”: Cosse, Raffo y los recuerdos que afloran al votar

La intendenta y la presidenta de la Departamental del PN sufragaron en las elecciones universitarias y lo compartieron en Twitter.

17.11.2022 11:22

Lectura: 2'

2022-11-17T11:22:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Los estudiantes, docentes y egresados de la Universidad de la República (Udelar) votaron este miércoles para definir los delegados que los representarán en el cogobierno universitario.  

Entre los sufragantes que se acercaron a los centros educativos para ejercer su voto, dos antagonistas en el campo político coincidieron a la hora de compartir en redes su acto eleccionario.

“Hoy volví a mi queridísima Facultad de Ingeniería”, publicó en Twitter Carolina Cosse, mientras que la presidenta de la Departamental del Partido Nacional, Laura Raffo, utilizó palabras casi idénticas al iniciar su tuit: “Hoy volví a mi querida Facultad de Ciencias Económicas”.

“Qué lindo es volver de tanto en tanto. Cruzarse con colegas, docentes y ver cómo se movilizan estudiantes cuando la Udelar tiene elecciones universitarias es muy reconfortante. El cogobierno es una construcción maravillosa”, reivindicó la jefa comunal desde el edificio polifuncional José Luis Massera de la Udelar.

Por su parte, la política nacionalista, desde su facultad, compartió: “Hace 30 años la pisé por primera vez como estudiante. Cuántos recuerdos esos pasillos y salones. Estoy muy orgullosa de haberme recibido de economista por la Udelar”.

Montevideo Portal