Montevideo Portal
Una mujer de 67 años fue víctima de una violenta rapiña en su casa del barrio Cordón, en Montevideo. Precisamente, la vivienda se ubica en Arenal Grande y Paysandú, de acuerdo con la denuncia hecha por la propietaria.
De acuerdo con lo informado previamente por Telenoche (Canal 4) y confirmado por Montevideo Portal, la víctima salía de su casa para hacer las compras cuando un hombre le dijo que una rata había ingresado a la casa.
Ante esto, la mujer volvió a abrir la puerta de reja para ratificar lo que le decía el individuo y en ese momento fue empujada por el delincuente mientras la agredía físicamente.
Tras sacarle una cadena, el ladrón cerró la puerta con llave, y dejó a la víctima encerrada en la vivienda. Una mujer que pasaba escuchó el pedido de auxilio y recuperó el acceso a la propiedad.
“Continuamente me decía que me iba a matar”, contó la víctima en diálogo con el citado medio. Todo lo que sucedió quedó grabado por una cámara de seguridad de la casa, que fue entregada a la Policía para identificar al hombre.
En las imágenes se perciben, además, los gritos de la mujer al ver que el hombre intentaba robarle. “¡Hijo de puta! ¡Auxilio! ¡No, no, no!”, se escucha.
La mujer de 67 años que sufrió un violento robo y copamiento en Cordón habló con #TelenocheUY: ??? "No se lo deseo a nadie. Es espantoso. (...) Me dijo que se me había metido un ratón para adentro y cuando me doy vuelta para mirar el tipo me empuja y me mete para adentro". pic.twitter.com/F68dCSSDfN
— Telenoche (@TelenocheUy) December 30, 2025
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]