Contenido creado por Gerardo Carrasco
Curiosidades

Fuego camina conmigo

“Hay fuego allí donde voy”: acusan a tiktoker de provocar incendio para hacer video

Humaria Ashgar es pakistaní y tiene más de 12 millones de seguidores en TikTok.

23.05.2022 12:42

Lectura: 2'

2022-05-23T12:42:00-03:00
Compartir en

Una mujer pakistaní de 29 años se vio envuelta en una polémica debido a uno de sus populares videos en TikTok, red en la que acumula una docena de millones de seguidores.

“Hay fuego allí donde voy”, aseguró la joven en un video donde se la ve ante un incendio de campo. El clip se viralizó en redes sociales y de inmediato surgieron voces que la acusaron de provocar ella misma el siniestro para luego hacer el video. incluso fueron más lejos y la condenaron por encender fuego en la colina de Margalla, un área silvestre protegida en las afueras de Islamabad.

Según informa Business Insider, la policía local abrió una investigación sobre el incidente y la joven, presionada por la reacción de los internautas, eliminó el video.

Sin embargo, Humaria podría tener una coartada sólida, dado que posteriormente publicó un nuevo video donde se ve el “detrás de cámaras” del anterior, y una persona que -según ella- sería quien provocó el fuego.

En la nueva grabación, contó que regresaba en auto de un curso de maquillaje en Haripur cuando vio llamas, circunstancia que la animó a hacer la filmación que a la postre causara el escándalo. Según la influencer, el fuego habría sido provocado por un residente de a la zona-quien aparece en cámara- y habría provocado las llamas para desalojar a serpientes venenosas. Asimismo, explico que en el video original se aprecia cartelería vial que deja claro que no fue filmado en Margalla.

Finalmente, invitó a los internautas a viralizar ese video explicativo tanto o más de lo que lo hicieron con el primero.