Andrés Batista, uno de los militares uruguayos que cumplía con la Misión Operativa de Paz protagonizó un emotivo reencuentro con su hija, Ariana, cuando la sorprendió el pasado jueves en pleno Liceo Militar.
Desde las redes del centro educativo compartieron el encuentro entre padre e hija en el Anexo Norte, al que tildaron como “un momento tremendamente emotivo”.
Ariana estaba en clase cuando su padre apareció en el liceo. “¡¡¡Un momento que nos conmovió hasta las lágrimas!!!”, dijeron desde el centro de estudios.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]