Contenido creado por Joaquín Symonds
Política

Llamado de emergencia, baby

“Haga algo”: el audio que Romina Celeste le mandó a Heber en un vivo de TikTok

La militante del Partido Nacional se comunicó con el secretario de Estado para pedirle que tome acciones por la inseguridad en Uruguay.

19.06.2023 09:18

Lectura: 2'

2023-06-19T09:18:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La militante del Partido Nacional Romina Celeste Papasso apuntó, nuevamente, contra el ministro del Interior, Luis Alberto Heber, en el marco de una transmisión en vivo a través de la red social TikTok. 

“Estamos en vivo y le voy a mandar un WhatsApp, un audio, en vivo a ver si el ministro del Interior escucha al pueblo porque esto no puede seguir así”, comenzó diciendo Papasso. 

Luego, tomó su celular y grabó: “Hola, ministro, soy Romina Celeste y quiero decirle que esta situación no da más. Los narcos han tomado Villa Española. Donde pasás una vez, ya están gatillando, y si pasás dos, te tiran un tiro al auto”.

La militante hizo hincapié en que hubo cinco homicidios este fin de semana y luego consideró que la ciudadanía votó “un cambio”, pero “la verdad que no se ve ningún tipo de cambio”. 

“La gente se queja y la respuesta de usted es ‘volvieron las carteras’, festejando y riéndose. [...] Nadie hace nada. Se votó la LUC para que la Policía tenga autoridad y nadie hace nada. La gente no puede más, señor ministro. Haga algo. Dele una respuesta al pueblo”, finalizó Papasso.

Montevideo Portal