Montevideo Portal
El alcalde de Madrid, José?Luis Martínez-Almeida, vivió este miércoles un momento tan inesperado como incómodo durante un acto donde se inauguró un monumento a los caídos en defensa de la libertad de expresión.
Mientras pronunciaba su discurso, una paloma que pasó sobre su cabeza le defecó en el pelo, provocando sorpresa entre los asistentes.
“No podía pasar otra cosa que una paloma tuviera la feliz ocurrencia, en este momento, de aterrizar sobre el corte de pelo que me hice ayer”, dijo el alcalde, según dichos consignados por El Mundo.
“Veis, cuando digo que el periodismo es una profesión de riesgo, es que hasta los que no somos periodistas corremos el riesgo, estando con vosotros, de que nos suceda cualquier cosa. Anécdotas al margen, dice que esto trae buena suerte”, agregó.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]