“Guambia la vaca”: Lacalle Pou estuvo en la Expo Prado junto a su pareja, Corina Bove
Entre risas, el expresidente no respondió sobre la marcha del gobierno. Asistió a la presentación del libro de Carlos María Fossati.
Montevideo Portal
El expresidente Luis Lacalle Pou se hizo presente —acompañado de su pareja, la abogada Corina Bove— en la exposición de la Rural del Prado para participar del libro de Carlos María Fossati, llamado Yo solo sé cantar. El exmandatario escribió el prólogo del libro.
Mientras caminaba, Lacalle Pou dijo que le “debe mucho a Carlos María”. “Desde que tengo uso de memoria… amigo, referente. De todo un poco”, consideró. En determinado momento, un grupo de jóvenes se acercó a donde estaban los medios para saludar al expresidente, quien advirtió a los periodistas: “Guambia la vaca”.
Al ser consultado por Subrayado (Canal 10), de manera jocosa, sobre cómo ve la marcha del gobierno, el exmandatario respondió entre risas: “No, no”.
“Puede ser, puede ser”, dijo antes de irse Lacalle Pou ante la pregunta de si volverá al Prado en la semana.
"Guambia la vaca!!" le avisa Lacalle Pou a periodista que lo quería entrevistar. Hizo una pasada de una hora por la expo prado con su nueva mujer invitado a la presentación de un libro (tv 10 Martín Abreu de subrayado) pic.twitter.com/jEnnoStGlc
— leo sarro press (@leosarro) September 15, 2026
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]