El senador blanco y líder de Alianza País, Javier García, afirmó que la renuncia de Álvaro Delgado al Senado, para dedicarse a tiempo completo a presidir el Directorio del Partido Nacional, es “una decisión que fortalece la unidad partidaria y pone el foco en lo que importa”.
De este modo, García también señaló que las prioridades deben ser “ejercer una oposición firme y clara, y construir la alternativa republicana”. “A las cosas, en unidad y entre todos”, apuntó el dirigente que compitió con Delgado por la Presidencia del Directorio.
Delgado anunció este lunes ante el Directorio del Partido Nacional que renunciará a su banca en el Senado, para dedicarse a tiempo completo a la actividad partidaria.
Hasta el momento, había pedido licencia en el Parlamento, lo que generó reclamos de distintos dirigentes.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]