Contenido creado por Alejo Piazza
Locales

Una revancha

“Estamos emocionados”, dijo matrimonio australiano del Greg Mortimer que volvió a Uruguay

El ministro interino de Turismo, Remo Monzeglio, recibió a la pareja y dijo que “fue un sueño” que no sabía que se iba a cumplir.

17.10.2022 09:13

Lectura: 2'

2022-10-17T09:13:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El Ministerio de Turismo informó a través de su cuenta de Twitter que volvió al país un matrimonio australiano que estuvo más de un mes varado en Uruguay dentro del crucero Greg Mortimer. En concreto, el esposo fue quien besó el suelo uruguayo antes de irse y quedó registrado en una fotografía.

Según contó la cartera de Turismo, en esta ocasión volvieron para conocer el país y retomar el viaje postergado. El subsecretario del ministerio, Remo Monzeglio, que actualmente está oficiando de ministro interino, les dio la bienvenida.

El diálogo con Telemundo, Monzeglio contó que se dirigía hacia el departamento de Canelones para festejar el aniversario 75 de la Liga de Fomento de Atlántida, pero que la directora de desarrollo de la cartera, Doris Rodríguez, le avisó de la presencia del matrimonio australiano y aseguró que no podían dejar pasar esto.

“Es un sueño, un sueño que nos enteramos hace dos horas por Doris que se podía cumplir. Así que decirles: gracias, bienvenidos a nuestro país de vuelta”, comentó Monzeglio hacia el matrimonio.

Jesz Fleming y su esposa contestaron que “aman” estar en Uruguay y que estaban emocionados por volver y más aún por la “maravillosa recepción”.

Montevideo Portal