Contenido creado por Martín Laitano
Política

Triste

“Estamos de luto frente a este vil asesinato”, dijo Larrañaga tras muerte de un sargento

El ministro del Interior dijo que la Policía saldrá a la búsqueda de “estos delincuentes” que asesinaron al sargento “para que se haga justicia”.

04.08.2020 13:40

Lectura: 1'

2020-08-04T13:40:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

"Estamos de luto frente a este vil asesinato", dijo este martes el ministro del Interior, Jorge Larrañaga, tras la muerte de un sargento de 50 años al ser baleado en la ruta 5, en las inmediaciones de la planta de Conaprole.

"Nos sume en la congoja, en la indignación, porque se trataba de un excelente policía", señaló el ministro. "Vamos a salir tras estos delincuentes para que se haga justicia y para someterlos a los procedimientos que la ley establece para estos casos", añadió.

En la conferencia de prensa, Larrañaga dijo que encomendó la investigación del caso no solo a la Zona Operacional IV "sino también a Delitos Complejos".

Por su parte, el jefe de Policía de Montevideo, Erode Ruíz, ratificó que al policía le llevaron la moto y el arma de reglamento y que, según la investigación primaria, "todo indica que el policía efectuó un disparo con el arma de reglamento".

Montevideo Portal


Te puede interesar Mataron a un policía para robarle la moto y el arma de reglamento