Contenido creado por Joaquín Symonds
Política

Un chiste, pa

“Es verdad”: la irónica respuesta de un senador del FA a dichos de Delgado sobre promesas

Daniel Caggiani salió al cruce del precandidato nacionalista y dio una serie de ejemplos negativos de la gestión del actual Ejecutivo.

18.02.2024 13:09

Lectura: 2'

2024-02-18T13:09:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El senador del Frente Amplio Daniel Caggiani respondió a los dichos del precandidato del Partido Nacional Álvaro Delgado sobre que el gobierno hizo “mucho más” de lo prometido en la última campaña electoral.

A través de su cuenta de X (antes Twitter) el legislador de la Cámara alta apuntó contra el nacionalista e ironizó: “Es verdad”. “Subieron impuestos, recortaron medicamentos, bajaron los salarios y las jubilaciones, aumentaron la edad jubilatoria, aumentaron la pobreza y la desigualdad”, añadió Caggiani. 

Sobre el final del posteo siguió con los ejemplos negativos e indicó que “aumentó la violencia y el atraso cambiario, y batieron récord de acomodar y amiguismo”. 

Delgado estuvo en un acto de la Lista 400 y dijo que uno de los puntos que mencionó fue la cantidad de personas que viven en asentamientos.

“¿Vamos a solucionar todo? No, pero vamos a solucionar seguramente que cerca de 70.000 uruguayos van a terminar el gobierno con una vivienda digna gracias al Ministerio de Vivienda, las intendencias y Mevir”, indicó. De acuerdo a las palabras de Delgado, la gestión comenzó con alrededor de 218.000 uruguayos viviendo en asentamientos.

Montevideo Portal