Una mujer sufrió este lunes el incendio de su casa, ubicada en Camino Carrasco y José Zorrilla. Las pérdidas fueron completas ya que las llamas tomaron toda la vivienda, construida de bloques y cubierta de chapa.

Debido al riesgo de propagación de las llamas, los bomberos acudieron al lugar con el apoyo de un camión cisterna. Se trabajó alrededor de tres horas para poder extinguir el fuego, remover los materiales afectados y controlar toda la situación. La vivienda, de unos 30 metros cuadrados aproximadamente, estaba ubicada al fondo con acceso por un pasillo, con casas linderas.

Según sus propias declaraciones, la mujer —que sufre de asma— se encontraba durmiendo dentro de su casa cuando empezó a escuchar ruidos que la despertaron. “Me despierto y veo todo negro. Empecé a toser y a ahogarme. Me levanto, voy a salir y estaba todo prendido fuego; me había agarrado toda una pared del fondo y lo único que me dio tiempo de agarrar fueron los documentos”, dijo la víctima a Telenoche (Canal 4).

“Yo hace poco vine de Buenos Aires, y con la plata que había ganado allá me compré heladera, todo, y no me quedó nada. Me quedé con lo puesto, no me dio tiempo a sacar ni los championes. Es algo que no le deseo a nadie. Era lo único que tenía”, agregó.

Fuentes de la Dirección Nacional de Bomberos dijeron que la mujer en principio estaba bien, pero luego se descompensó por la situación y, por eso, se solicitó una ambulancia para asistirla.

Aún se están investigando las causas del incendio.