“Era conocida”: qué se sabe de mujer que fue atropellada en Rocha cuando ya estaba muerta
El hecho se dio en la mañana de este martes. Los ocupantes del auto que la embistieron aseguraron que no sabían que era un cuerpo.
28.07.2026 14:31
Montevideo Portal
La Policía de Rocha se encuentra investigando el caso de una mujer, cuyo cadáver fue encontrado en la ruta. Una enfermera que pasaba por la zona se percató del cuerpo, pero en ese momento otro auto atropelló el bulto y luego se fugó.
El hecho se dio en la ruta 16, a la altura del kilómetro 1, en las primeras horas de la mañana de este martes.
El vocero de la Jefatura de Policía de Rocha, Gervacio Pereyra, especificó que la víctima era una mujer de 45 años oriunda de Castillos. Además, sostuvo que la fallecida era una persona adicta a los estupefacientes.
“Es conocida como consumidora”, añadió el vocero policial en diálogo con Subrayado (Canal 10).
El otro vehículo que pasó por encima del cuerpo y se fugó fue identificado. Si bien aceptan pasar por arriba del cadáver, los ocupantes aseguraron que no se dieron cuenta de que se trataba de un cuerpo.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]