La jefa regional de Bomberos, Viviana Borlinqui, ahondó sobre la amenaza de bomba que recibió el pasado viernes un auto con matrícula paraguaya en Punta del Este, que denunció la situación ante la Policía Nacional.
Según la jerarca, la pareja, que se dirigía hacia el sanatorio Cantegril, advirtió al 911 que había recibido mensajes de amenaza sobre un posible “artefacto explosivo” dentro de auto modelo Camaro. Los denunciantes dijeron que el vehículo “estaba funcionando mal”.
En el texto, dijo Borlinqui a FM Gente, los delincuentes habían advertido que “en 80 minutos iba a ser la detonación”, por lo que Bomberos se tomó ese tiempo para inspeccionar el vehículo.
Después de realizar una investigación del auto, la dependencia del Ministerio del Interior dijo no haber visualizado ningún artefacto explosivo. El caso pasó a la órbita de la Policía.
Según informáramos, el hombre que manejaba el auto de matrícula paraguaya es abogado.
Las víctimas viajaban en un Camaro por la calle Abramo a la altura de Soria cuando el hombre recibió un mensaje en el que le advertieron que habían colocado una bomba en su vehículo.
Por eso, frenó allí, avisó a la Policía y al lugar acudieron efectivos de Bomberos, que cerraron la calle y revisaron el automóvil.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]