Contenido creado por Aníbal Falco
Política

El próximo en el Louis II

"Día de trabajo en el Senado”: el video de Sartori en Tik Tok recorriendo el Parlamento

El senador divulgó como recorrió el Palacio Legislativo hasta llegar a su despacho. Sobre el mediodía de este domingo la publicación tenía 387.000 visualizaciones.

03.07.2022 13:25

Lectura: 2'

2022-07-03T13:25:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El senador del Partido Nacional Juan Sartori divulgó un video a través de la plataforma Tik Tok recorriendo el Palacio Legislativo, en el que mostró “un día de trabajo en el Senado”.

“Buenas, hoy día en el trabajo en el Senado. Los invito a entrar conmigo a conocer un poco”, dijo el legislador, que luego se dirigió al piso dos donde está su despacho.

En el recorrido, Sartori relató mientras caminaba y se filmaba a si mismo que, aunque iba a tomar un ascensor para ir hacia el segundo piso, “a veces de demoran, demoran mucho”.

“Vamos por la escalera”, acotó posteriormente, y pasó por el plenario de la Cámara de Senadores que estaba de luces apagadas.

 A posteriori, Sartori caminó por los pasillos del Parlamento y fue mostrando la puerta del despacho de otros senadores como el de Graciela Bianchi y el de Amin Noffouri. También por un breve momento filmó el Salón de los Pasos Perdidos y el plenario de la Cámara de Diputados.

El video, que sobre el mediodía de este domingo tenía 387.000 visualizaciones, 1.378 comentarios y fue compartido 2.691 veces, finaliza con la llegada del senador a su despacho.

@juansartoriuy Acompañame al Senado ?????#juansartori #parlamentouruguayo #partidonacional ? Big Energy - Latto

Montevideo Portal


Te puede interesar Sartorista asume presidencia de Junta de Durazno, tras disputa entre blancos por el cargo