Contenido creado por Joaquín Symonds
Locales

Con revancha

“Después llego a sacar”: Lacalle Pou jugó al 5 de Oro en un kiosko de Las Piedras

El mandatario prefirió no decir a qué números había apostado. En 2022 también fue captado por las cámaras jugando en Punta del Este.

19.05.2023 14:41

Lectura: 2'

2023-05-19T14:41:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El presidente Luis Lacalle Pou participó del aniversario de la Batalla de Las Piedras en la ciudad de Canelones y luego pasó por un kiosco para jugar al 5 de Oro. En las imágenes, que fueron tomadas por varios medios, entre ellos Subrayado, se puede ver al mandatario realizando la jugada mientras que algunos periodistas le preguntaron a qué números había jugado.

“Bo”, exclamó Lacalle mientras estaba contando cuáles había elegido, y agregó entre risas: “Después llego a sacar y… no puedo”. En diálogo con la encargada del kiosko, el presidente preguntó: “¿Cuántos dije? Cuatro, ¿no?”, y cuando la mujer empezó a recordar los números a los que había jugado, Lacalle interrumpió: “Ta, ta, no repitas”.

No es la primera vez que Lacalle es captado por las cámaras jugando al 5 de Oro. En junio de 2022, jugó en un kiosko de Punta del Este en donde participaba del lanzamiento de World Trade Center. 

Montevideo Portal