Montevideo Portal
Gonzalo Amilivia, apodado por sus seguidores de redes sociales como “el Humano”, volvió a protagonizar este lunes por la noche un nuevo episodio policial, aunque esta vez no fue en un espacio público, sino en su propia casa.
Según pudo saber Montevideo Portal en base a fuentes de la Policía, las autoridades recibieron una denuncia por un hecho de violencia doméstica. Amilivia está conviviendo con una mujer a quien conoció en la calle.
Los vecinos reportaron golpes, ruidos de vidrios rotos y varios gritos que salían del apartamento de Amilivia, ubicado en Montevideo. Los agentes concurrieron al lugar y, con el permiso del Humano, pudieron pasar a la vivienda.
Tras algunos minutos de discusión entre Amilivia y la mujer, los policías vieron que ambos habían consumido drogas, mientras que ella relató que él le pegó y por eso se había “desacatado”, dijeron las fuentes.
Por esto, las autoridades policiales presentes en el lugar decidieron detener a Amilivia, quien pasó la noche en el calabozo y se espera que en el transcurro de estas horas pueda esclarecer su situación judicial.
Fiel a su estilo, Amilivia filmó parte del momento en que estaban los policías. “¿Por qué me tengo que ir yo si ella está en mi casa?”, cuestiona el Humano. En tanto, uno de los agentes respondió que tanto él como la mujer están involucrados. “Ella también te denuncia a vos”, dijo el efectivo.
Amilivia declaró posteriormente que el problema se inició por un chip de celular que la mujer tenía, pero que el Humano asegura que era de él.
@uruguaypalmundo0 #uruguay #argentina #fyp #policia ? sonido original - Humano.antiiluminati
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]