Montevideo Portal
El conocido usuario de redes sociales Gonzalo Amilivia, conocido como el Humano, protagonizó una intensa disputa a las piñas en la calle que fue filmada por una persona.
El cruce a golpes se dio con otro usuario de redes apodado el Pamba. A través de diferentes posteos, ambos habían prometido que se tomarían a golpes desde hace varios meses.
Sus seguidores alentaban la disputa, que finalmente se dio este miércoles en las calles de la capital. Al terminar la disputa, Amilivia subió un video en el que se lo ve con la boca ensangrentada y exaltado.
“¡Pamba, sos mío!”, grita al comienzo del video y luego lo cuestiona porque “de garrón, no”. “Te voy a agarrar otra vez”, añadió. Según su relato, cuando la disputa terminó, su contrincante le “dio una panadera” en la boca.
Los vecinos llamaron a la Policía y, al llegar, los efectivos separaron la pelea. Además, le tomaron declaración a los protagonistas. Fuentes policiales indicaron a Montevideo Portal que no hubo una denuncia en contra de los peleadores, pero sí llamaron “por ruidos molestos”.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]