Montevideo Portal
Una usuaria de redes sociales denunció esta semana que un chofer de ómnibus de la empresa Copsa circulaba a alta velocidad mientras usaba el celular.
De acuerdo con el reclamo hecho por la mujer, el hombre fue mandando audios de WhatsApp en gran parte del trayecto de Montevideo a Pando. El ómnibus que hizo el servicio es el coche 59, según dijo la denunciante, quien también realizó el reclamo ante la empresa.
“Me daba miedo dormirme y pasarme de un sueño a otro. Dejó tirada como a cuatro personas porque saltaba paradas de tan rápido, descontrolado y distraído con el celular [que iba]”, indicó.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]