Contenido creado por Federico Medina
Locales

Chucu chucu carnavalero y político

“¿Cuánto vale hoy un político sincero?”: Jorge Natale manifestó su apoyo a Andrés Lima

El ex presidente de Daecpu y figura del carnaval dijo que fue "blanco toda su vida" hasta que conoció al intendente frentista.

02.10.2022 12:55

Lectura: 2'

2022-10-02T12:55:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El murguista, ex presidente de Daecpu y comunicador Jorge Natale, participó en una actividad del sector Espacio Celeste del Frente Amplio organizada en La Teja y afirmó: "Siempre fui blanco, pero ahora apoyo a Andrés Lima", según contaron los colegas del programa radial, Siempre Carnaval de Sport 890.

Espacio Celeste, es parte del Espacio 609, y a la vez integra el Encuentro Federal Artiguista, la agrupación frenteamplista liderada por el actual intendente de Salto, Andrés Lima, donde confluyen también otros grupos políticos como Seregnistas de pie, Liga Federal 1813 y Todos Nosotros.

“Más de uno se sorprenderá, sabiendo de dónde vengo.  Como lo dije en una pequeña reunión en la que me presentaron, 'yo soy blanco, voté toda mi vida al Partido Nacional'. ¿Me equivoqué? Que la gente lo juzgue. ¿Se están esquivocando ellos? Todos los podemos juzgar”, comenzó, el ex director de la murga Colombina Che, su alucación en el acto partidario.

“Un amigo me invitó a una reunión y me presentaron a una persona de interior, honesta, frontal y con los oídos y los brazo abiertos, cosa que es muy dificil de encontrar en un politico, y más, últimamente. Y me convenció”, sentenció Natale.

También agregó:  “Es una persona de bien, que abre la puerta y da la posibilidad a opinar, que escucha y es sincera. ¿Cuánto vale hoy un político sincero? Un politico que nos da la oportunidad de hablar de igual a igual”.

“Me encontré con Andrés, voté toda la vida por el partido Nacional pero si me sigue convenciendo seguramente mi voto y me empuje vaya para Andrés Lima”, concluyó Natale.


Montevideo Portal


Te puede interesar Andrés Lima: “A veces somos demasiados lentos y burocráticos en el Frente Amplio”