En las últimas horas, la policía localizó al conductor que ayer embistió a un niño en la ciudad de Rivera y luego se dio a la fuga.
Tal como informáramos, el menor de 9 años regresaba de la escuela a su casa cuando fue atropellado por el automóvil. Posteriormente, la policía halló fragmentos plásticos en la escena y localizó cerca de allí a un auto que presentaba desperfectos consistentes con el material recogido.
El auto en cuestión está empadronado en Brasil, y su conductor es un hombre de 28 años, oriundo de ese país y con libreta de conducir brasileña.
Según informó el comunicador riverense Marcio Silva, el hombre reconoció que los daños del auto se habían producido en el lugar señalado por la Policía, pero aseguró que nunca se percató de que había embestido a un niño, y que al sentir el impacto creyó que había tocado una piedra. Sometido a prueba de espirometría, arrojó resultado negativo.
Fiscalía dispuso que quedara en libertad y emplazado para declarar mañana.
En cuanto al niño, la gravedad de sus heridas no permitió operarlo de inmediato. Si bien, en primera instancia, se lo ingresó en la mutualista local Casmer, luego se dispuso su traslado al Hospital de Tacuarembó.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]