Una familia de Middlesbrough (Reino Unido) duela una doble tragedia después de que un padre se desplomara y muriera durante el funeral de su propio hijo. Dentro del núcleo familiar sostienen que Norman White, de 61 años, sufrió un ataque cardíaco mientras que ingresaban el ataúd de su hijo, David Beilicki, a la capilla de St. Bede, en el crematorio de Teesside.

David, de 41 años, que había luchado contra una adicción a las drogas durante muchos años, fue encontrado muerto en el sillón de un familiar exactamente 10 años después de que sus hijos Karson y Deacon nacieran sin vida.

Chantelle Beilicki, hermana de David, contó que el hombre había mejorado tras alejarse de las drogas y que aún se investiga la causa de su muerte. La mujer confesó que el hecho de que su hermano muriera en el aniversario de la muerte de sus hijos y que su padre en el de su hermano parece la trama de una película.

La madre de cuatro hijos, de 42 años, dijo a Tesside News: “Ha sido tan traumático. Nunca imaginarías que algo así pudiera pasar, no se podría escribir una historia así”.

David murió el 31 de julio y su velorio se llevó a cabo el 21 de agosto. Chantelle recordó: “Cuando entramos en la capilla y nos sentamos, miré alrededor y dije ‘¿dónde está mi papá?’” Fue entonces cuando alguien dijo que se había desplomado.

La capilla fue desalojada mientras llamaban a la ambulancia, y Norman fue llevado al hospital. Su hermana fue con él en la ambulancia y el resto de la familia continuó con el funeral, hasta recibir la devastadora noticia de que Norman, padre de siete hijos, había fallecido.

Chantelle dijo que le cuesta afrontar el shock. La mujer aseguró que Norman no tenía problemas cardíacos previos y añadió: “Creo que murió de un corazón roto. Ver a toda la familia junta de esa manera debe haber sido demasiado”.