Un terrible intento de feminicidio conmovió a los vecinos de la pequeña localidad de Lupionópolis, un pueblo de 4.500 habitantes en el norte del estado brasileño de Paraná.
El hecho ocurrió durante la tarde del pasado 28 de octubre, cuando la víctima, de 26 años, estaba sentada frente a un bar. Tal como se aprecia en el video, un automóvil se dirige de forma directa hacia la mesa de la mujer y la atropella.
Al volante del vehículo iba Alex Pizarro, de 40 años, compañero sentimental de la mujer y quien, hasta el momento de redactarse la presente, continuaba en paradero desconocido.
La mujer fue ingresada en el Hospital Universitario de Londrina, donde fue dada de alta al día siguiente con tratamiento ambulatorio.
En declaraciones a la televisora local, la hermana de la víctima dijo que, pese al brutal impacto, no sufrió fracturas, pero sí una fisura en el cóccix.
Sin embargo, las secuelas psicológicas podrían ser graves. “Está un poco afectada psicológicamente. Me dice ‘cierro los ojos y veo la escena’”, contó.
La hermana dijo estar al tanto de que el hombre maltrataba verbalmente a la víctima, pero desconoce si hubo agresiones físicas previas. Ahora con el agresor libre, la mujer obtuvo una medida judicial de protección contra él.
LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD
MULHER SOFRE TENTATIVA DE FEMINICÍDIO EM LUPIONÓPOLIS
— D.Henriques | Blogueiro (@dhenriquesofici) October 29, 2025
Na tarde desta terça-feira (28), uma mulher foi vítima de uma tentativa de feminicídio em Lupionópolis.
Câmeras de segurança registraram o momento em que um carro sobe na calçada e tenta atropelar a vítima. pic.twitter.com/cTXwBMTEmd
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]