Luego de que se dictara prisión preventiva a los ocho rugbiers argentinos detenidos por el asesinato de Fernando Báez Sosa, y que se pidiera investigar a la figura de un "sospechoso número 11", se conoció un nuevo video de las cámaras de seguridad privada de una casa, que comprometen aún más a los detenidos de la causa.
La fiscal Verónica Zamboni secuestró las imágenes de estas cámaras en las que se podía ver a los acusados huir corriendo luego de la golpiza que terminó con la muerte de Fernando, ocurrida en la madrugada del sábado 18 de enero en el balneario bonaerense de Villa Gesell.
En el video se puede ver que varios de los jóvenes pasaron caminando por la calle La Alameda, mientras que Máximo Thomsen, uno de los imputados como coautor material del crimen, corrió para esconderse en la casa que habían alquilado.
Por su parte, el abogado Fernando Burlando, que representa a la familia de Fernando, adelantó que pedirá que sean nuevamente detenidos los dos rugbiers liberados esta semana por falta de mérito y que se investigue a un nuevo sospechoso del crimen, al que ya tienen identificado.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]