Contenido creado por Joaquín Symonds
Locales

Claritas las cuentas

“Burda mentira”: utilizan la imagen de Jaime Clara y Álvaro Villar para estafas online

El conductor de Canal 4 advirtió sobre el modus operandi a través de sus redes sociales. “Ruego no ingresar”, dijo.

28.03.2024 11:17

Lectura: 2'

2024-03-28T11:17:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El conductor de Telenoche (Canal 4) Jaime Clara advirtió que están usando su imagen y su nombre para realizar una estafa online. Además, también utilizan al director del Hospital de Clínicas, Álvaro Villar.

“Varios amigos me han hecho saber de esta noticia falsa que anda circulando, que no es ni más ni menos que un intento de estafa en el que usan la imagen del doctor Álvaro Villar, director del Hospital de Clínicas, y de un servidor”, afirmó el comunicador a través de sus redes sociales.

“De más está decir que lo que allí se dice no existió, por lo que ruego no ingresen a ningún sitio para indagar sobre la burda mentira”, agregó.

Villar aseguró a Montevideo Portal que radicaron la denuncia, pero reparó en que es complejo dar con los autores porque realizan esta práctica en otras regiones. “Al parecer es una empresa chilena, que ha usado mi imagen y de varias otras personas”, agregó.

Este modus operandi se ha repetido en otras ocasiones, como por ejemplo con la artista Laura Canoura, a quien mostraban en silla de ruedas.

“En Facebook e Instagram está saliendo una foto mía apócrifa, muy bien editada, en la que me ponen en una silla de ruedas para promocionar un producto. ¡La porquería que debe ser esa pomada para que necesiten hacer una fake conmigo para venderla! ¡No la usen, no la compren!”, advirtió Canoura en ese momento.

Montevideo Portal