Contenido creado por Valentina Temesio
Curiosidades

Peliculeado

“Bullicio no convencional”: la entrevista de Milei con el Pelado Trebucq que es viral

El líder de La Libertad Avanza fue cuestionado en redes sociales por su comportamiento eufórico, gestos y estado de alerta.

27.10.2023 09:54

Lectura: 3'

2023-10-27T09:54:00-03:00
Compartir en

El candidato a la Presidencia de Argentina por La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, fue tendencia luego de una entrevista con Esteban el Pelado Trebucq en A24. Los clips del libertario en el programa de televisión se hicieron virales, ya que los internautas cuestionaron sus gestos, sus dichos y sus sospechas.

Milei llamó la atención del público cuando pidió que “termine el murmullo detrás de cámara”. “Son temas muy delicados, y veo que no cesan de hablar a pesar de mis cambios de tono para pedírselo de manera implícita”, expresó.

El líder de LLA sostuvo que en el estudio de televisión había “un nivel de bullicio no convencional”, en relación con los temas que estaban tratando durante la entrevista, en los que va “la vida de 47 millones [de personas]”. “Si yo le erro, a mí me destrozan públicamente y nadie va a decir que atrás había un murmullo que me estaba matando”, agregó.

Sin embargo, en redes sociales circuló un video en el que el estudio estaba vacío y en silencio. “Anoche Javier Milei paró la nota en A24 para pedir que cese el murmullo que había detrás de cámara. Pero el estudio estaba completamente vacío. No es la idea reírse, sino de tomar conciencia que este muchacho no está bien y se va a terminar lastimando”, dice la publicación.

Otro de los highlights del encuentro entre Milei y Trebucq que se hizo viral en redes fue cuando el candidato anunció cuáles fueron los resultados de las métricas de su publicación en alusión al apoyo de Patricia Bullrich.

“Frente al anuncio de Bullrich, yo postee un meme. ¿Alguien vio las métricas de ese tuit? Tiene más de 250 mil likes y casi 16 millones de impresiones. Solo en mi cuenta de Instagram, el posteo tiene un millón de likes. Lo que quiero decir es, así como hay un salame o tres salames opinando desde una computadora, mientras que ellos miran a la señorita por internet, yo estoy en el medio de sus sábanas”, dijo el líder de LLA con un tono eufórico.

El exintegrante de LLA Carlos Maslatón fue uno de los usuarios que cuestionó el comportamiento de Milei en la entrevista. “Ver esto de hoy con Trebucq, todo indica que entre el desastre electoral del domingo y la rendición ante [Mauricio] Macri, a Milei se le terminó de arruinar totalmente el cerebro. Hay gravedad institucional en Argentina”, escribió.