Contenido creado por Alejo Piazza
Policiales

Impotencia

“Bo, te mato”; violento atraco a delivery en Villa Muñoz

Todo quedó registrado en una cámara de videovigilancia. Le robaron la moto y la recaudación. Uno estaba armado y efectuó un disparo.

26.06.2022 13:15

Lectura: 2'

2022-06-26T13:15:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Dos delincuentes le robaron la moto y la recaudación a un delivery en Villa Muñoz. Según supo Montevideo Portal en base a fuentes de la investigación, “el trabajador fue abordado por dos sujetos en las inmediaciones de Juan José de Amézaga y Constitución”.

Montevideo Portal accedió a una cámara de videovigilancia, que muestra cómo sucedieron los hechos. “El repartidor entrega un pedido, y cuando se retira, los rapiñeros aparecen en escena”.

“Uno llega corriendo y el otro en bicicleta. El que corría, armado, encara a su víctima y le dice, dame el teléfono y la moto”, indicó la fuente.

Da la sensación de que el trabajador muestra resistencia y es allí donde se escucha a ladrón gritar: “Bo, te mato. Te la doy en la rodilla gil”. “Recién cobraste, dame la plata”, dice el rapiñero, que además efectúa un disparo. Finalmente, la victima entrega la moto y la recaudación.

Desde el Ministerio del Interior se informó que la víctima, un hombre de 35 años, presentó cerca de la hora 20 de este sábado la denuncia en la Seccional 4ta.

Personal de Investigaciones de la Zona Operacional I está a cargo de la investigación, e intenta identificar a los delincuentes.

Montevideo Portal



\