Montevideo Portal
El senador del Partido Nacional Martín Lema fue elegido presidente de la Comisión Departamental de Montevideo de su partido, y aseguró que trabajará de cara a las próximas elecciones.
El dirigente nacionalista aseguró en diálogo con Montevideo Portal que desde la comisión tienen dos objetivos. El primero, “representar a los montevideanos tanto en temas nacionales como departamentales”. “Hoy vemos que hay que sustituir ausencias, como la del intendente en la intendencia, que se dan en temas nacionales y departamentales”, explicó.
“Se van a cumplir 36 años de una misma gestión, y la administración [Mario] Bergara viene siendo más de lo mismo, hay mucha excusa. Ahora, con un tema entre Adeom y Bergara, donde los montevideanos quedan como rehenes en medio: mucha promesa, mucho plan nuevo y poca acción. Eso también requiere una departamental del Partido Nacional que esté ocupando el lugar que el intendente y la intendencia lo deja en ausencia”, mencionó Lema.
El otro de los objetivos que mencionó el excandidato a intendente de Montevideo son las elecciones de 2029 y 2030. Se crearán “proyectos políticos a través de mucha unidad, con representación de todo el partido en Montevideo, que permitan ayudar a ganar en 2029 y 2030”, expresó.
Lema no descartó su candidatura a intendente para las departamentales de 2030, pero aseguró que “no se habló de eso”. “Estamos hablando de un órgano colectivo, donde hay senadores, diputados, ediles, concejales y militantes. Estamos con mucha unidad, con un plan y una proyección y un trabajo en equipo”, sentenció.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]