Contenido creado por Alejo Piazza
Locales

Ricas cosses

“Bailá, ¿eh?”: la conversación entre Lali y Cosse en la previa del festival Acá Estamos

La intendenta de Montevideo le adelantó que tenía a la gente afuera “rugiendo de amor” y la artista argentina la calificó de “reina”.

20.03.2023 07:12

Lectura: 2'

2023-03-20T07:12:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Minutos antes de salir al escenario frente a miles de personas en el festival Acá Estamos, Lali Espósito y la intendenta de Montevideo, Carolina Cosse, se saludaron, compartieron una breve charla y se fotografiaron. Un video que subió la comuna capitalina registró el hecho y parte de la conversación.

La cantante argentina, en primera instancia, se saludó con la jefa departamental y se presentó. Cosse, en tanto, le agradeció por su presencia y le comentó que tenía afuera a Montevideo “rugiendo de amor”.

“Ya escucho, ya escucho”, respondió la artista, que aprovechó la ocasión para agradecerle por haberla traído. “Por favor, un gusto”, volvió a contestar Cosse. Luego la intendenta hizo mención al festival y Lali aseguró: “Acá estamos, nosotras”, en referencia al movimiento de mujeres que había.

Luego de tomarse algunas fotos, Lali y Cosse se volvieron a saludar y la argentina remató: “Una reina. Bueno, bailá, ¿eh?”.

Montevideo Portal


Te puede interesar Lali, Daniela Mercury, Canoura, Vanesa Britos y más artistas: la previa del “Acá estamos”