Montevideo Portal
El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, es conocido por ser un hombre determinado, y quienes lo tratan de forma más cercana también comentan que tiene un humor bastante particular.
Así lo expresó en las últimas horas su vicepresidente, James David Vance, quien contó una particular anécdota con Trump en el Salón Oval, ocurrida en el marco de una conversación con un líder extranjero, que no parecía llegar a buen puerto.
“No había mucha cosa arriba del escritorio, pero estaba esa especie de caja con un botón rojo. Entonces, pienso para mí mismo: no es la clase de botón que quisieras apretar, ¿verdad?”, inició JD Vance.
“Así que estábamos hablando por teléfono con este líder extranjero, y el presidente me mira, pone al líder en silencio, y dice ‘esto no va muy bien”, y aprieta el botón rojo”, continuó el vice estadounidense ante la risa del público.
Según afirmó, sus ojos “se abrieron mucho” y preguntó al mandatario qué acababa de pasar. “Él me mira y me dice: ‘nuclear’”. “Dos minutos después entra un hombre con un refresco light, y entonces [Trump] me mira y me dice de nuevo: ‘no era nuclear, solo es el botón del refresco’”, completó.
Como corolario de su anécdota, Vance concluyó que Trump es una persona que puede hacer su trabajo, pero sin perder el sentido del humor.
?? BREAKING:
— Defence Index (@Defence_Index) June 25, 2025
Trump once told JD Vance he hit the “red” nuclear button — but it was actually the Diet Coke button.
Vance recalled: That’s the kind of guy we have as President — someone who can do the job and still keep his sense of humor. pic.twitter.com/IjgKX1rSCI
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]