Contenido creado por Federico Medina
Internacionales

Amigos son los amigos

“Apoyo fuertemente al presidente Bolsonaro” dijo Donald Trump, desde su avión privado

Ante el acto eleccionario de este domingo en Brasil, el expresidente norteamericano volvió a expresar su simpatía por el actual mandatario.

02.10.2022 15:30

Lectura: 2'

2022-10-02T15:30:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

"La gente de Brasil tiene una gran oportunidad de reelegir a un presidente fantástico, un hombre fantástico, uno de los mayores presidentes del mundo, el presidente Bolsonaro", dijo Trump, y agregó sobre el brasileño: "Él hizo un trabajo absolutamente increíble en la economía en su país. Es respetado por todos en todo el mundo. Por eso, apoyo fuertemente al presidente Bolsonaro y espero que sea su líder por mucho tiempo. Él está llevando el país (Brasil) a altos niveles. Así que vayan y voten a Bolsonaro".

El norteamericano ya había apoyado a su colega en su primera elección y también supo elogiar su gestión, mientros ambos fueron presidentes.

"Tengo una gran relación con Brasil y una relación fantástica con su presidente. Es un gran caballero. Creo que está haciendo un gran trabajo", le dijo Trump a periodistas en la Casa Blanca, en 2019, mientras ambos mandatarios trabajan en un posible tratado de libre comercio entre sus países.

Montevideo Portal


Te puede interesar Bolsonaro dice que ganará en primera vuelta al votar en las elecciones