“Aparecieron encapuchados que se estaban drogando”: el intento de robo en bar de Pocitos
El hecho ocurrió el lunes cerca de las 3:00 horas y quedó registrado por las cámaras; arrojaron piedras contra el vidrio del local.
Montevideo Portal
Tres personas encapuchadas intentaron robar en el local del Expreso Pocitos en la madrugada del lunes al martes, según comentó un trabajador del bar y restaurante a Montevideo Portal.
El hecho, según comentó, ocurrió alrededor de las 3:00 y quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar. En las imágenes, se observa a los delincuentes arrojar piedras u objetos punzantes contra el vidrio del local para intentar ingresar.
“Aparecieron tres personas encapuchadas que se estaban drogando, porque se veía que se prendían los cigarrillos o el fuego. Se ve por las cámaras que agarraron piedras o algo punzante y lo tiraron contra el vidrio para tratar de romperlo y entrar a robar”, relató uno de los trabajadores.
Los empleados aclararon que en el local no se maneja efectivo, por lo que el principal daño fue el vidrio roto. “Es más el daño que se ha hecho con el vidrio roto que otra cosa”, señaló.
Desde la empresa, advirtieron que en la zona perciben personas caminando y acercándose durante la noche. “Se están viendo en la zona personas que andan deambulando de noche”, indicó refiriéndose a la seguridad del lugar ubicado por avenida Brasil y Benito Blanco.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]