Contenido creado por Agustin Zabala
Política

Con la soga al cuello

“Alguno ya no sabe qué inventar”: Lacalle Pou aclaró su referencia a que no “llega” a fin de mes

El senador del Partido Nacional había dicho que el Estado tiene un déficit “peor” que el de la crisis y que eso significa que “no nos da para llegar a fin de mes, como a las familias".

16.09.2018 12:42

Lectura: 2'

2018-09-16T12:42:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El senador Luis Lacalle Pou aclaró este sábado sus declaraciones que se viralizaron durante el fin de semana, en las que sostenía que el Estado tenía un déficit "peor" que el que tuvo durante la crisis, y que eso "significa" que "no nos da para llegar a fin de mes".

"Como le pasa a cualquier familia, tiene que pedir prestado y eso va generando más deuda externa hacia el futuro", había dicho el legislador el pasado jueves a Telemundo. La referencia a que "no se llega a fin de mes" se extendió por las redes sociales, y varias cuentas cuestionaron que el legislador diga que no llega al final del mes.

La extensión de sus referencias hizo que el legislador se expresara en Twitter el sábado: "Alguno ya no sabe que inventar. Acá va la declaración a qué hacen referencia", escribió y adjuntó sus dichos al informativo televisivo. 

Montevideo Portal