“¿Alguna vez habías visto?”: muestran el “impresionante núcleo” de tormentas en Uruguay
Matías Mederos mostró lo anterior a la llegada del viento, el granizo y las intensas lluvias en varias partes del país.
Montevideo Portal
Matías Mederos, conocido como el cazador de tormentas, publicó en sus redes sociales imágenes anteriores al granizo, la lluvia y el viento que se dio en los departamentos del litoral del país esta semana.
El mal tiempo causó caída de árboles, vidrios explotados y voladuras de techos en varias localidades. El evento, nuevamente, fue provocado por el fenómeno de El Niño en su fase muy fuerte.
Mederos mostró, precisamente, una supercelda que produjo el granizo y las lluvias intensas. “¿Alguna vez había visto el núcleo de granizo de una tormenta?”, preguntó.
“¡Impresionantes imágenes que logramos registrar durante nuestra última cacería de tormentas en el litoral, hace solo días”, indicó Mederos.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]