Gustavo Salle, líder y diputado del partido Identidad Soberana, se refirió este lunes a la negociación de cargos con el gobierno electo, luego de una reunión con representantes de todos los partidos que serán oposición a partir del 1° de marzo y con autoridades designadas por Yamandú Orsi para su Administración.

“Hubo una conversación de carácter meramente protocolar”, dijo en rueda de prensa consignada por el periodista Leonardo Sarro.

“Manifesté mi preocupación por la declaraciones del futuro ministro del Interior [Carlos Negro] sobre que tenía la guerra perdida contra el narcotráfico, lo cual me parece terrible”, agregó.

Salle adelantó “que no iba a aceptar ningún cargo” propuesto por el gobierno de Orsi, ya que “no sirve para nada”, porque “esto es burocracia”.

“El concepto fundamental es cleptocorporatocracia. Todo esto es un teatro, una escena. Mandan los grandes poderes fácticos”, aseguró.

“Todo esto representa una parte burocrática que va a aplicar la agenda 2030, la de los megarricos del mundo”, sostuvo Salle.