Una mujer con un bastón se acercó hasta la puerta principal del Casino en Montevideo Shopping y al aproximarse el guardia de seguridad, dijo: "abrime porque te mato". Ante la duda del guardia, efectuó un disparo. Tras ello ingresaron ocho delincuentes que robaron la recaudación del lugar.

Fuentes policiales dijeron a Montevideo Portal que "fue justo en el momento en que estaban contando la plata". Dos de los delincuentes ingresaron disfrazados de mujeres. Policía Científica trabaja en el lugar.

Los autores del atraco utilizaron varios vehículos para el robo. Llegaron en una camioneta Peugeot Partner oscura y en un auto Hyundai azul con vidrios polarizados.

Según supo Montevideo Portal, en la huida, abandonaron la camioneta Peugeot. La Policía encontró el vehículo incendiado en Roberto Riveros y Rizal (como se aprecia en un video divulgado por radio Sarandí que figura al final de la nota)

Allí según testigos, se subieron a un BYD blanco, que también incendiaron y abandonaron en Justo Maeso y Felipe Sanguinetti. Policía Científica trabaja en el lugar.

De acuerdo a fuentes de la investigación, los delincuentes se llevaron cinco millones de pesos. Un video filmado por dos vecinas muestra el momento en que los delincuentes huyen en la camioneta y rompen la barrera del estacionamiento.