Tras los dos episodios en que policías fueron lastimados ayer, uno en un intento de rapiña y otro en una policlínica, otro caso similar se registró anoche.
En este caso, una funcionaria policial de 36 años caminaba rumbo a un carro de ventas de comida, cuando un solitario delincuente le pidió el arma de reglamento. Como no la tenía, le robó mil pesos que llevaba en la mano.
El incidente ocurrió próximo a la medianoche, en las inmediaciones de ruta 8 Km. 28.500 (Barros Blancos). Según el parte policial al que accedió Montevideo Portal, la mujer, que cumple funciones en el cuerpo de Policía de Tránsito de Montevideo, se encontraba cerca de su casa.
Fue abordada por un desconocido que llevaba un buzo negro con capucha. Le dijo: "A vos, que sos la policía. Dame el arma."
La mujer le contestó que no tenía el arma consigo, por lo que el delincuente, desconfiando de su palabra, la revisó. Como no encontró el arma, le llevó el dinero.
El documento agrega que el autor del atraco golpeó a a mujer en la cara, a la altura del ojo. Personal de la Seccional 25 de Barros Blancos se hizo cargo de la investigación.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]